My Muppets Show

My Muppets Show 1.0.2

Tu banda musical con Gustavo y sus amigos

My Muppets Show es un divertido juego en el que tendrás que llenar el escenario de talento músical. Los artistas, en este caso, son los personajes del Show de los Muppets, el famoso programa de televisión protagonizado por la Rana Gustavo y sus amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Personajes carismáticos
  • Sentido del humor
  • Buen tutorial

CONTRAS

  • Se necesita mucho tiempo

Excelente
9

My Muppets Show es un divertido juego en el que tendrás que llenar el escenario de talento músical. Los artistas, en este caso, son los personajes del Show de los Muppets, el famoso programa de televisión protagonizado por la Rana Gustavo y sus amigos.

Del garaje al Madison Square Garden

Partes de cero. El escenario está vacío y necesitarás ir añadiendo componentes a la banda, así como limpiar, arreglar los camerinos... Si quieres tener una idea de lo que puedes conseguir, en la sección de amigos del juego podrás ver los escenarios construidos por otros jugadores.

A medida que juegues, podrás desbloquear hasta más de 20 personajes, varios y espectaculares escenarios y otras sorpresas. Cada personaje tiene un talento; a medida que tengas más sobre la tarima, la música irá ganando en matices y el espectáculo te hará recibir más rosas del público.

¿Cómo se juega?

Es muy recomendable prestar atención al tutorial con el que empieza el juego. Por lo demás, un poco de exploración y dedicarle unos minutos de juego son más que suficientes para entender la mecánica de My Muppets Show.

En general, recuerda a otros juegos tipo Farmville, en los que a medida que juegas mejoras, en este caso, tu banda.

Poco a poco, más y más música

El principal atractivo de My Muppets Show es que todo depende de ti. Cuanto más juegues, más opciones tendrás de crear un escenario y un grupo más espectacular. Y cuanto mejor lo hagas, más disfrutarás del resultado.

Aunque para lograr buenos resultados es necesario invertir tiempo, My Muppets Show empieza a afinar desde el principio, con los primeros integrantes de la banda. Si además eres fan de los Muppets, mucho mejor.

Todo un espectáculo

Viendo los escenarios que crean otros jugadores es fácil desanimarse. El secreto de My Muppets Show está en jugar. Aunque al principio el escenario se parece más a un viejo y olvidado teatro, si tienes paciencia, conseguirás llenarlo de música y luz.

My Muppets Show

Descargar

My Muppets Show 1.0.2